Hilos de Oro + Hilos Aptos "retensado de la piel"

Es un Tratamiento reafirmante del rostro y antiflacidez. Su gran ventaja es que es un tratamiento fácil de realizar y completamente indoloro, ya que se utiliza anestesia local, con la ventaja de que no tendremos que someternos a una intervención quirúrgica.

Mediante anestesia local se construye una malla con hilos de oro, hilos de acido poliglicólico, monofilamento de poligluconato y suturas de prolene.

Aumenta la hidratación, tensión en los tejidos, tracción y regeneración de colágeno y elastina mediante un proceso de fibrosis interna que se produce en la dermis profunda. No provoca ninguna intoxicación en nuestro cuerpo ni efectos secundarios de ningún tipo y, por otra parte, no se destruye ni se deshace, por lo que los beneficios del tratamiento serán duraderos.

Este proceso se produce durante el transcurso de unos meses. El efecto viene a durar alrededor de 5 años. Este tratamiento se recomienda en pacientes con flacidez leve del rostro, entre los 35 y 55 años, siempre dependiendo del estado de la piel del paciente. Se puede realizar independientemente del tipo de piel que tengamos o del color de nuestra piel, ya que no deja ninguna cicatriz.

Todos los Hilos cuentan con las autorizaciones sanitarias pertinentes.

   
 
DEAM Clínica - Autorización Consejería Sanidad CS7755 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda. 28006 - Madrid. Telf. 91.781.66.56 / 91.781.66.63 Mail: deamclinica@deamclinica.es

Copyright © 2018 DEAM CLÍNICA. Derechos reservados. Diseño: Antonio de Haro