Pinza "MANIQUÍ"

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de cirugía “mínimamente invasiva” que consiste en la elevación del vector mandibulo – malar es decir la elevación del rostro en aquellos casos de flacidez moderada y donde otras acciones terapéuticas (Hilos, acido hialurónico, tensores dérmicos, toxina botulínica, etc …) no consiguen por si solos obtener el resultado deseado pero que en combinación con esta técnica, si lo proporcionan.

Se obtienen unos resultados satisfactorios y naturales similares a un mini-lifting. El postoperatorio es leve y el rejuvenecimiento es notable.

Se realiza con anestesia local con una pequeña incisión en la piel detrás de la línea de implantación del cuero cabelludo en la región temporo – antero – auricular superior (la pequeña cicatriz no es visible). Los pequeños puntos se retiran en unos días.

Es una técnica segura, ambulatoria que dura aproximadamente 1 hora y con incorporación prácticamente a la vida socio – laboral casi inmediata, que realiza desde hace muchos años y que fue diseñada por el Dr. Jean Caux (creador de los hilos de oro) que fue maestro del Dr. Jesus Sierra.

 

   
 
DEAM Clínica - Autorización Consejería Sanidad CS7755 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda. 28006 - Madrid. Telf. 91.781.66.56 / 91.781.66.63 Mail: deamclinica@deamclinica.es

Copyright © 2018 DEAM CLÍNICA. Derechos reservados. Diseño: Antonio de Haro