Botox - Toxina Botulínica

Hoy día es uno de los tratamientos de elección en la corrección de arrugas de expresión. Su eficacia, tolerancia, y sus resultados óptimos y ausencia prácticamente de efectos adversos (siempre realizado por médicos especializados y formados en el uso del Botox) la convierten en un método excepcional para el rejuvenecimiento de la mirada.

La técnica se realiza con pequeñas inyecciones en los músculos responsables de las arrugas produciendo un bloqueo neuroquímico temporal de los mismos y haciéndolas desaparecer a los pocos días. El tratamiento dura unos minutos y la incorporación a la vida sociolaboral es inmediata. La duración del efecto oscila entre los 4 a 6 meses.

El Botox tiene muchas aplicaciones de carácter medico como ya se sabe, pero hay que destacar una que es de gran utilidad y eficacia que es la HIPERHIDROSIS AXILAR o exceso de sudoración que en muchos pacientes les ocasiona dificultad en sus relaciones sociales y se convierte en un problema de estética. El tratamiento es muy poco doloroso se realiza en pocos minutos y su efecto se puede durar hasta 6 u 8 meses.

 

   
 
DEAM Clínica - Autorización Consejería Sanidad CS7755 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda. 28006 - Madrid. Telf. 91.781.66.56 / 91.781.66.63 Mail: deamclinica@deamclinica.es

Copyright © 2018 DEAM CLÍNICA. Derechos reservados. Diseño: Antonio de Haro