Hoy día es uno de los tratamientos de elección en la corrección de arrugas de expresión. Su eficacia, tolerancia, y sus resultados óptimos y ausencia prácticamente de efectos adversos (siempre realizado por médicos especializados y formados en el uso de la neuromiomodulación) la convierten en un método excepcional para el rejuvenecimiento de la mirada.
La técnica se realiza con pequeñas inyecciones en los músculos responsables de las arrugas produciendo un bloqueo neuroquímico temporal de los mismos y haciéndolas desaparecer a los pocos días. El tratamiento dura unos minutos y la incorporación a la vida sociolaboral es inmediata. La duración del efecto oscila entre los 4 a 6 meses.
La neuromiomodulación tiene muchas aplicaciones de carácter medico como ya se sabe, pero hay que destacar una que es de gran utilidad y eficacia que es la HIPERHIDROSIS AXILAR o exceso de sudoración que en muchos pacientes les ocasiona dificultad en sus relaciones sociales y se convierte en un problema de estética. El tratamiento es muy poco doloroso se realiza en pocos minutos y su efecto se puede durar hasta 6 u 8 meses.
Dirección
DEAM Clínica - Autorización CS7755 28006 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda
Madrid
Datos de contacto
Telf: 917816656 / 917816663 Whatsapp: 619555087
mail: deamclinica@deamclinica.es
Links de interés
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestro apartado AVISO LEGAL.
Siguenos en: