Remodelación Facial

Mediante esta técnica se consigue modelar el rostro, devolviéndole juventud, naturalidad, proporcionalidad y firmeza. Utilizando sustancias o materiales de relleno subdermicos (Implantes) que pueden ser temporales o semipermanentes. Entre los temporales o reabsorbibles están la hidroxiapatita calcica, fosfato tricálcico, acido polilactico y el mas utilizado con frecuencia y que reúne las mejores características es el acido HIALURONICO (es un componente natural de nuestros tejidos y de la propia dermis). Este se encuentra en varias densidades y grados de reticulación según la zona a tratar y el tipo de arruga o corrección volumétrica que se quiera realizar. Entre los permanentes se encuentra la poliacrilamida que tiene limitado su uso a ciertas partes del rostro.
Independientemente se pueden corregir zonas aisladas como:

Collares de Venus (líneas horizontales del cuello).
Aumento de pómulos.
Aumento de mentón.
Aumento de labios.
Corrección surcos naso genianos, comisuras, mejillas etc.
Rinomodelación nasal.

Cuándo estas acciones terapéuticas no consiguen por si solas obtener el resultado deseado se puede tener en consideración el tratamiento “PINZA MANIQUÍ”.

   
 
© 2019 DEAM Clínica - Autorización CS7755 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda. 28006 - Madrid. Telf. 91.781.66.56 / 91.781.66.63 Mail: deamclinica@deamclinica.es / Diseño: Antonio de Haro