Lipoescultura

La lipoescultura, es la extracción de tejido graso subcutáneo mediante cánulas muy finas y mínimas incisiones que no requieren suturas. Se realiza con técnica manual de remodelar o esculpir con precisión, eliminando la grasa en la zona tratada de forma definitiva, sin cicatrices ni puntos de sutura y con anestesia local.

Es una intervención de cirugía menor para eliminar acúmulos grasos localizados. Se realiza con anestesia local en ambiente hospitalario y de carácter ambulatorio. No es un sistema para adelgazar ni para perder peso sino para mejorar el contorno corporal y estilizar, es decir para modelar el cuerpo.

Ha de estar bien indicada para que los resultados estéticos sean óptimos.

La prenda compresiva se llevará de 3 a 4 semanas. La incorporación a la vida socio-laboral se puede realizar a las 24 o 48 horas. Las zonas más solicitadas son: Caderas, abdomen, cartucheras (región trocánteres), rodillas, cara interna de muslo, espalda y tobillos.

   
 
© 2019 DEAM Clínica - Autorización CS7755 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda. 28006 - Madrid. Telf. 91.781.66.56 / 91.781.66.63 Mail: deamclinica@deamclinica.es / Diseño: Antonio de Haro