Tratamiento de Manchas y Otros

Se puede utilizar la Luz Intensa Pulsada (IPL) para tratar las manchas, que no daña la piel. La IPL se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos, pueden ser tratados diversos tipos de piel, sobre todo las pieles claras y las molestias son mínimas.Se debe evitar la exposición solar de las áreas tratadas y usar protección total.

Los peelings son tratamientos que permiten una renovación acelerada de las capas superficiales y medias de la piel consiguiendo en la mayoría de los casos un rejuvenecimiento y mejora de las imperfecciones de la misma. En casi todos ellos se produce una descamación, enrojecimiento y sensación de tirantez de la piel que varía según la naturaleza y características de la piel del paciente.

Los más utilizados y según el caso son:

Ácido Mandelico (superficial), Ácido Pirúvico (superficial), Ácido Salicílico (superficial), Ácido Ferúlico (superficial), Ácido Tricloro Acético (TCA) (medio), Fenol medio, etc.

Laser CO2: Vaporización de lesiones inestéticas de la piel benignas (nevus, nevus pigmentados, nevus seborreico, nevus dérmicos, nevus piloso, verrugas vulgares, víricas, planas, lentigos, queratosis, etc...)

   
 
© 2019 DEAM Clínica - Autorización CS7755 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda. 28006 - Madrid. Telf. 91.781.66.56 / 91.781.66.63 Mail: deamclinica@deamclinica.es / Diseño: Antonio de Haro